Mi trayectoria profesional se resume en trabajar por el desarrollo de las personas en las organizaciones. Empecé como profesional liberal impartiendo formación; 5 años después constituí mi propia empresa centrada en servicios de formación; 6 años más tarde constituí con otros socios una SL que se transformó en Sociedad Limitada Laboral en el marco de la economía social.

Desde hace más de 10 años estoy centrada en el entorno asociativo vinculado al desarrollo de las personas en las organizaciones tanto en el ámbito nacional (AECOP de la que soy Presidenta nacional y AEDIPE como miembro de la Directiva en Comunidad Valenciana) como internacional (ACEC, como miembro del Comité de Ética y del Comité de Divulgación y Promoción).

Trabajo como coach ejecutivo con alta dirección y directivos de áreas funcionales diversas en numerosos sectores.

Como profesional del coaching ejecutivo soy Master Corporate Executive Coach certificada por MEECO Leadership Institute; CDR Executive Coach certificada por CDR Assessment Group; MGSCC Executive Coach certificada por Marshall Goldsmith Stakeholders Centered Coaching y trabajo como Executive Coach en el Instituto de Empresa a nivel nacional e internacional.