Trainer & Speaker internacional

Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ayudado a miles de personas a conseguir sus sueños en los negocios, en las ventas, con sus equipos de trabajo, en sus relaciones y a nivel personal.

Fundadora de la Universidad de la Felicidad y Directora del Máster de Coaching e Inteligencia Emocional. Trabaja con empresas como Telefónica, Sacyl, Air Europa, El Corte Inglés, Clínica Ruber, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo José Cela y Caixa Bank entre otros.

Es conferenciante, escritora y colaboradora de diferentes medios de comunicación como experta en Neurociencia y Felicidad.

En 2012 fue galardonada con el premio “Embajadora de Salamanca” por su trayectoria y éxito empresarial y en el 2015 el Instituto para la Excelencia Profesional le otorgó la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, por innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.

En el 2018, The Global Gift Gala Madrid, la premió por su trayectoria profesional dedicada a cambiar la vida personal y profesional de cientos de personas a través del empoderamiento de hombres y mujeres en todo el mundo, con el galardón “GLOBAL GIFT HUMANITARIAN AWARD”

Es parte del equipo profesional de Anthony Robbins, la mayor autoridad a nivel mundial en cambio y crecimiento personal, con técnicas de PNL y Coaching.

Actualmente trabaja para la Junta de Castilla y León, Caixa Bank prestando sus servicios para el desarrollo y la mejora del cambio cultural, tanto a nivel personal como profesional.