JAVIER DOLS – PONENTE 2020

VER VIDEO

JAVIER DOLS

MÉDICO

BIOGRAFÍA

Nací en Madrid, donde estudié el primer ciclo de la carrera, pero soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, en la que realicé el Examen de Grado con la calificación de Sobresaliente.
Mi primer trabajo como médico fue haciendo el servicio militar en la Brigada Paracaidista. No, los que no éramos voluntarios no saltábamos. En esa etapa confirmé que no soy gafe, ya que en ninguno de los saltos que cubrí como médico ocurrió ninguna desgracia.
Luego estuve trabajando durante 4 años en unas clínicas de adelgazamiento, donde acabé siendo el responsable de docencia.
Tengo la Certificación de Suficiencia Investigadora por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid. Soy especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la vía MIR.
He trabajado en 16 Centros de Salud, y desde 2007 tengo plaza en propiedad por oposición en el Servicio Madrileño de Salud.

Soy miembro fundador del grupo Salud Basada en Emociones de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria, donde médicos entusiastas de la inteligencia emocional intentamos aprender y enseñar a gestionar mejor las emociones en beneficio de profesionales y pacientes.

Mis principales aficiones son la lectura, el cine y la decoración.
De joven me sentía como un patito feo, pero luego fue mejorando mi autoestima y ahora por fin las piezas del puzzle de mi vida han encajado y todo ha cobrado sentido. El libro es la culminación de este proceso. Desde hace años soy una persona estáblemente feliz e intento que otras personas también lo sean. De hecho, el objetivo último del libro es que seamos más felices, porque, si llegada la hora de dejar este mundo tenemos la analítica perfecta pero no hemos sido felices, nuestra vida no ha tenido sentido.

Quiero mi entrada para Expocoaching

OTROS PONENTES DE EXPOCOACHING 2020

ENRIQUE JURADO – (Ponente 2020)

TERESA VIEJO – (Ponente 2020)

MIGUEL ARMIJO – (Ponente 2020)

VER TODOS LOS PONENTES 2020
2019-12-28T20:22:08+02:00