PABLO MUÑOZ

participa en el Auditorio.

BIOGRAFÍA

Licenciado en Derecho y Empresariales, Máster en Gestión Financiera y Master en Control de Estrés, CEO y fundador de Nascia. Cuenta con una extensa trayectoria profesional en el ámbito empresarial tanto nacional como multinacional, así como una intensa actividad como empresario en distintos sectores.

Colaborador habitual en medios de comunicación, es uno de los mayores expertos españoles en la aplicación práctica del Biofeedback, técnica innovadora que combina tecnología y entrenamiento para el control del estrés y la mejora del rendimiento.

Creador de El Método Nascia como metodología exclusiva registrada, es asesor y formador de numerosas instituciones públicas y privadas: Universidades, hospitales, equipos y deportistas de élite, ejército y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, clínicas y profesionales de primera línea.

Nascia es hoy la primera red de centros dedicados en exclusiva al control del estrés y mejora del rendimiento con tecnología, con presencia nacional e internacional.

Participación en el congreso

  • Ponencia 1 : Tecnología e innovación, claves para potenciar tus procesos y optimizar tu rentabilidad
  • Ponencia 2: Alta tecnología aplicada a la mejora del autocontrol y del rendimiento

 

VOLVER A MADRID 2019
LISTA DE PONENTES