JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ
participa en la sala temática de Coaching Ejecutivo.

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ
Director General de Prodware Spain y Vicepresidente del Grupo francés Prodware. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es también Diplomado en Gestión y Auditoria Medioambiental por la Escuela de Organización Industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.
BIOGRAFÍA
Director General de Prodware Spain y Vicepresidente del Grupo francés Prodware. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es también Diplomado en Gestión y Auditoria Medioambiental por la Escuela de Organización Industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha recibido diferentes cursos en Universidades de prestigio internacional y ha sido profesor en diferentes Masters relacionados con la tecnología, el ebusiness. Es también miembro del Consejo Asesor del Club 567, miembro del Club de Presidentes del diario Expansión, miembro de la junta de benefactores del Teatro Real y miembro del Club de Presidentes de Málaga Valley, entre otras asociaciones y cargos.
Participación en el congreso: formará parte de la mesa redonda: “Creando la empresa del futuro: el líder coach como catalizador del cambio en las organizaciones”