JOSE GIL
participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

JOSE GIL
Me defino emprendedor conozco el mercado y, por este motivo, surge la necesidad de ofrecer una alternativa a las empresas a mejorar sus resultados mediante la aplicación del coaching en todos sus procesos y poniendo al alcance de cualquier negocio la posibilidad de utilizar esta potente herramienta.
BIOGRAFÍA
Formado en Ciencias del Trabajo, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Coach certificado, miembro de ICF
España y Coach Comercial Certificado por la Cámara de Empresarios de Barcelona
(CIE). Apasionado de la formación y experto en ventas.
Mi actividad profesional se desarrolla como Coach de negocios y comercial, además de impartir conferencias. Emprendedor en proyecto propio, Coachingconsulting, ayudando a las pymes a mejorar sus resultados en ventas impartiendo. Además, actualmente impartiendo coaching educativo en colegios públicos de Valencia.
Anteriormente, me he desarrollado a nivel profesional desempeñando labores comerciales en diferentes laboratorios y ocupando diversas posiciones en equipos de ventas.
Todo ello, unido a mi formación, me confiere una visión holística de las personas que me ayuda a conformar procesos enfocados a dotar a las personas de nuevas realidades para alcanzar sus objetivos personales y colectivos.
Participación en el congreso: ¿Cómo puede ayudarte el Coaching a tu negocio?.