ANA BERCEBAL
participa en la sala temática de Coaching Educativo.

ANA BERCEBAL
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos en el Instituto de Empresa. Consultor tecnológico y de procesos. Fué miembro de Mensa España (asociación Internacional de Superdotados).
BIOGRAFÍA
Ana Bercebal es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos en el Instituto de Empresa de Madrid con la máxima calificación.
Posee el certificado de aptitud pedagógica.
Ha trabajado como consultor tecnológico y de procesos en los sectores de banca y seguros.
Ha participado en distintos momentos en foros y asociaciones relacionados con la maternidad y la crianza (EPEN, www.quenoosseparen.info), con la educación (www.otraescuelaesposible.es) y la atención a niños con determinados síndromes.
Ha pertenecido a la asociación Mensa España (asociación Internacional de Superdotados)
Participación en el congreso: Compartirá sus vivencias y experiencias personales en entornos de diversidad, fundamentalmente en las necesidades que pueden ser atendidas desde la educación.