Victoria Cadarso Victoria Cadarso es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicoterapeuta de Terapia centrada en el cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas y certificada en Psicoterapia Integrativa por el

Institute for Integrative Psychotherapy de USA.

Se ha formado en diferentes terapias de Psicología Energética ® como EDxTM, TFT, y EFT con los precursores de estas técnicas en USA, siendo la Presidenta de la Asociación de Psicología Energética® en España. Así mismo Se ha formado en EMDR en Integración del Ciclo Vital, Terapia del Apego, Brain Spotting y es Trainer de PNL formada por Richard Bandler en Inglaterra.

 

Victoria Cadarso está Certificada por el Enneagram Institute de Riso y Hudson de Nueva York y es profesora certificada por la asociación española de Aeneagrama.

Actualmente realiza psicoterapias individuales, de pareja y de familia e imparte cursos de formación en Psicología Energética, en Eneagrama y talleres de auto-conocimiento y desarrollo personal. Ha escrito 4 libros: “Las emociones ¿engordan o adelgazan?”, “Destapa tu olla estrés, Botiquín para un corazón roto”, y “Abraza a tu niño interior”.