Foto Sergio FernándezSergio es emprendedor, periodista, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, creatividad, innovación empresarial y economía y trabajo consciente.

Sergio Fernández es colaborador de medios de comunicación y presentador del programa Pensamiento Positivo

[http://www.youtube.com/user/PensamientoPositivo1], primer programa a nivel nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica.

Es director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo y del Seminario Vivir sin Jefe.

La pasión de Sergio Fernández es conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella.

Para ello Sergio escribe libros, es conferenciante profesional e imparte impactantes seminarios que facilitan la transformación personal.

Su libro Vivir sin jefe [2009, 16º edición, tres idiomas] se está convirtiendo en el libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 5º edición, tres idiomas] y coautor de Coaching Hoy. Es también coautor de El Sorprendedor, con Temas de Hoy y Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.

Sergio ha participado en más de 60 conferencias al año y sólo en el año 2012 habló para más de 4.000 personas.

Sus programas tienen alrededor de 100.000 descargas mensuales en Internet, tiene más de 30.000 seguidores en Internet y viaja frecuentemente para inspirar con sus ideas a personas que desean vivir una vida más plena y llena de sentido en el plano personal y en el profesional.