NUEVA PONENTELicenciada en Psicología por la Universidad de Deusto.

Experta en Psicología del Deporte con 20 años de experiencia.

Desde 1996 trabaja como Psicóloga – Coach en el Athletic Club de Bilbao y actualmente es responsable del Área de Desarrollo Personal y Profesional del Club.

Se ha formado en Coaching Executive por la EEC y en Constelaciones Organizacionales y Coaching de Equipos en la Fundación EDE.

Experta en formación de formadores para el desarrollo del talento. Crear una cultura de aprendizaje en el club, a través de trabajar conceptos, aunar significados unidos a la filosofía y valores del Athletic, la formación y procesos de coaching con entrenadores y puestos de dirección, gestionar el proceso de aprendizaje del jugador, responder a sus necesidades psicológicas y el asesoramiento a los padres son sus ámbitos de trabajo

Trabaja en procesos de Transformación Organizacional basado en las Personas, fomentando el desarrollo de equipos a través del autoconocimiento, la escucha, la sensibilidad y la intuición. Amplia experiencia en integrar visión, valores y filosofía con objetivos y resultados  organizacionales.

Colabora en procesos de desarrollo personal con Selfinstitute, centro comprometido con el cambio y la transformación personal y social en el mundo educativo, empresarial y deportivo. Facilitando a las personas el acceso a su potencial natural a través de talleres y cursos.

Imparte de forma habitual conferencias y cursos de formación sobre la importancia del desarrollo de la persona en el éxito de cualquier organización, el aprendizaje permanente, la innovación, el liderazgo compartido y el desarrollo de talentos.

Está muy sensibilizada con la formación de formadores en el marco del deporte participando en el programa educativo Kirolene (Escuela De Maestrías Deportivas del Gobierno Vasco).