_G4A5677a-1Lorea es una persona de recursos para el desarrollo y la felicidad de las personas e instituciones. Su máxima: ¿Y por qué no? Dirige y alienta su vida.

Hoy se dedica profesionalmente a lo que siempre soñó: acompañar a través de la Mediación y el Coaching a personas y organizaciones que desean tener una dirección en su vida y obtener resultados exitosos. ¡Le gusta poder celebrarlo en la actualidad con sus clientes!

Entre sus actividades destaca su labor como Trabajadora Social y Abogada durante cerca de 20 años. Desde este ámbito se ha ido forjando su proyecto de Mediación y Coaching ahora hecho realidad.

Además de Coach es Terapeuta Psico-Energética. Emprendedora infatigable. Integra en sus Servicios de Mediación y Coaching así como en sus talleres una amplia formación en Técnicas de Liberación Emocional, Eneagrama, Niñ@ Interior, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Constelaciones Familiares y Organizacionales, Psicología práctica. En constante aprendizaje, se forma con los mejores de los que aprende el arte de ser una “Sherpa Incombustible” del Desarrollo Personal. Pone estos conocimientos y herramientas al servicio de personas como tú, que buscan un apoyo con resultados.