Elia Mendez Es fundadora y gestora de Senyakue, – palabra japonesa que significa “la estrategia del yo” – una pequeña consultora especializada en estrategia y gestión de marcas personales y comunicación digital.

Está certificada como Master y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) por Richard Bandler, así como en Coaching Ejecutivo y Directivo por “The internacional School of Coaching (TISOC)”.

Entusiasta de todo lo relacionado con la tecnología, el conocimiento y el desarrollo personal, ha impartido formación a empresas y emprendedores en estrategias de marketing y comunicación tanto para el posicionamiento personal como para el empresarial, así como en la mejora y estrategias personales, como es Coaching, PNL o técnicas de negociación y competencias.

Con una experiencia laboral de más de 30 años, en los últimos 25 ha estado vinculada principalmente con los ámbitos del marketing y comunicación en entornos tecnológicos en multinacionales como Digital Equipment Corporation, Amadeus, GTD, Baxter, Caja Madrid y Bankia .