¿Qué es Expocoaching? Es un evento que se celebra anualmente en Madrid, España. (Próxima edición 29 de febrero de 2020), en el ESTADIO WANDA METROPOLITANO.

Está dirigido a todos los públicos y en esta edición todo el contenido estará basado sobre la siguiente temática:

COACHING INNOVADOR COMO PROCESO DE BIENESTAR

Expocoaching se concentra en una jornada, focalizado al sector del COACHING y Desarrollo Humano a nivel nacional e internacional como punto de encuentro. 

¿Qué voy a encontrar en Expocoaching?

Congreso: Conferencias, ponencias, mesas redondas, conversaciones cara a cara y workshops  sobre temas relacionados con la profesión y el desarrollo humano. 

Esta edición está compuesta de un auditorio central y una zona amplia de exposición.

1 jornada completa de formación y conocimiento profesional que te permitirán aplicar en tu empresa, con tus clientes y a nivel personal.

Exposición: Zona comercial destinada a la exposición de empresas que centran su actividad principal en el sector, empresas que quieren asociar su imagen de marca a la misma o interés comercial de los asistentes. Empresas que sabrán darte una solución a tus intereses sobre el desarrollo humano.

Otras zonas relevantes:

-Zona de networking

-Zona de firma de libros con presencia de autores.

-Auditorio

-Terraza con vistas al Wanda

Podrás escuchar y conocer a los mejores ponentes del desarrollo humano, hacer networking, descubrir nuevas prácticas y conocimientos en esta nueva era del despertar de la conciencia.

¿Qué tipo de asistente acude a Expocoaching?

Hay 2 tipos de visitantes claramente diferenciados.

A) Por un lado, asisten los profesionales (coaches, mentores, terapeutas, psicólogos, consultores, etc.) y empresas que ofrecen sus servicios para consolidar y hacer crecer este sector tan demandado, enfocado en el desarrollo humano. 

 B) Asistentes que no son profesionales del sector, pero están interesados en el desarrollo personal y buscan un mejor bienestar y felicidad cada día. Personas que han vivido alguna experiencia emocional fuerte (separación, muerte, duelo, complejos, etc.) y bien ya se han puesto en manos de profesionales o están iniciándose, o sienten interés por esta nueva tendencia del bienestar.

Expocoaching es el único evento profesional que une lazos de comunicación entre el sector profesional, las empresas contratantes y las personas interesadas en mejorar su calidad de vida emocional.

Expocoaching en su VII Edición contarán con unos ponentes de prestigio formado por Coaches, Directores Generales, CEOs, Directores de RRHH, Reponsables de Formación, Cultura, Innovación, Talento y Desarrollo. Todos ellos respaldados por unas experiencias únicas de vida nos sólo en el lado profesional sino en el personal.

En esta edición se abordarán las siguientes temáticas:

 -Coaching como proceso de bienestar

-Transformación Consciente 

-El poder de la abundancia

-Gestión del Cambio

-Los valores 

-Bienestar, Salud y Felicidad

 

Las empresas con mayor nivel de compromiso por parte de sus empleados son capaces de incrementar en un 50% la lealtad de sus clientes.

Expocoaching brinda la oportunidad de encontrar un escaparate con las mejores empresas del sector ofreciendo servicios y diversidad de productos adecuados para cada cliente, desde la formación, consultoría o mentoring, hasta variadas técnicas, ciencias y metodologías relacionadas con el crecimiento personal o profesional como la Neurociencia, la Inteligencia Emocional, la felicidad en el trabajo o el Liderazgo son algunos de los muchos contenidos que podremos encontrar y aprender en EXPOCOACHING.