CÓMO HABLAR A TUS HIJOS

EXPOSITOR

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Hacer que tus hijos te escuchen. Ganarte su confianza. Parece un sueño, pero es real.

El método que utilizamos es práctico, sencillo y (lo mejor de todo) FUNCIONA. Lo podrás aplicar desde el primer día con tus hijos o con los niños y adolescentes​ con los que trabajes​.

Tenemos la licencia para​ Facilitar y Certificar a Facilitadores del exitoso taller Cómo hablar a tus hijos, de Adele Faber y Elaine Mazlish. Su metodología nos conquistó tras ver los resultados en nuestra propia familia. Esa nueva manera de comunicarnos consiguió paz y armonía en nuestros ​hogares.​

​Ponemos a disposición de los profesionales  la Certificación de Facilitadores “Cómo hablar para que los niños y adolescentes escuchen”  para poder trabajarse como facilitadores  y poder ofrecer a sus clientes los Talleres Cómo hablar a tus hijos. En estas Certificaciones, los profesionales  experimentaran, profundizaran  y se inspiraran en nuevas maneras de crianza y educación para sus vidas y para su práctica profesional actual.

​¿Qué se llevan los profesionales de la Certificación de Facilitadores​?

​Habilidades​ e inspira​ción​ para los emprendedores  o activistas sociales que quieres trabajar y acompañar a los padres y madres en sus relaciones familiares con nuevas miradas más imaginativas.

​Habilidades prácticas ​para responsabilizar a las familias ​sobre la relación con sus hijos para que les ayuden a crecer sanos, física y mentalmente.

​Herramientas para apoyar a los padres y madres a evitar que se bloqueen y se comporten de manera dañina o se batan en retirada dejando a sus hijos sin contención o sin ser sostenidos​.

​Recursos para compartir con las familias para que entiendan lo que realmente está pasando en la relación con sus hijos​.​

Actitudes para compartir con los padres y mostrarles qué comportamientos y actitudes emplear al utilizar estas habilidades en los momentos de tensión, para no causar daño a la relación con los hijos.

Únete a nuestro equipo de Facilitadores​, profesionales que vienen de ámbitos muy distintos; ​Psicólogos,​Terapeutas, Coachs, ​Educadores de cualquier etapa educativa formal y Educadores y Trabajadores sociales, Médicos y Enfermeras y muchas personas de otros ámbitos pero muy comprometidas con la importancia de la calidad de las relaciones humanas. Sobre todo del vínculo temprano entre madres-padres e hijos.

DATOS DE CONTACTO

PERSONA DE CONTACTO: Jùlia Mateo Gambarte

EMAIL: julia@comohablaratushijos.com

TELÉFONO: 673 332 987

WEB: https://comohablaratushijos.com/hablar-los-ninos-adolescentes-escuchen-escuchar-hablen/