CHARO GALLEGO – ARTISTA 2020

CHARO GALLEGO

VIOLONCHELISTA

BIOGRAFÍA

Charo Gallego comienza sus estudios de música a la edad de diez años en el conservatorio profesional de música “Teresa Berganza” de Madrid, a recibido clases de maestros como María Casado, María de Macedo, Yagoba Fanló (catedrático del RCSM de Madrid), Aranxa López y Asier Polo entre otros. Finalizado el grado medio, y tras superar unas pruebas, accede al CSM de Córdoba dónde realiza el grado superior de violoncello. Ha compaginado su labor de profesora tanto en centros públicos como privados de Madrid con la de intérprete en diversas orquestas nacionales y agrupaciones, dando conciertos en el Auditorio Nacional, en el Teatro Monumental y en el Teatro Real entre otros.

Lo que define a Charo como persona es su espíritu creativo e innovador. Le encanta crear redes de contactos, estrategias de negocio y poder crear un “win to win “ con diferentes empresarios.

El networking como herramienta imprescindible de su trabajo. Pero la importancia que le da al trabajo en equipo es lo que mejor la define.

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito “ Henry Ford

Quiero mi entrada para Expocoaching

OTROS ARTISTAS DE EXPOCOACHING 2020

VERÓNICA PENSOSI – (Artista 2020)

CHARO GALLEGO – (Artista 2020)

TESSA SALGADO – (Artista 2020)

VER TODOS LOS ARTISTAS 2020
2019-12-19T17:50:24+02:00