“La vida sólo puede entenderse conociendo nuestro pasado, pero debe vivirse mirando hacia el futuro.”
Soren Kierkegaard

objetivos

Nuestro propósito no sólo significa elegir a qué vamos a dedicarnos o si queremos tener hijos, implica respuestas a varios interrogantes:

 

• ¿Qué quiero hacer con mi vida?
• ¿Cómo deseo utilizar mi tiempo?
• ¿Dónde estaré los próximos 5 años?
• ¿Qué estilo de vida deseo tener?
• ¿Qué estoy dispuesto a hacer para lograr mis metas?
• ¿Estoy preparado para el futuro?

Muchas veces, estas cuestiones hacen que no “arranquemos en nuestra vida”. Aunque tenemos la VISIÓN, no sabemos cómo llegar. Muchas veces no damos los primeros pasos porque sólo vemos los obstáculos de la carrera, no encontramos las etapas.

Hay otras personas que quizá no tengan tan claro ese objetivo, ESA VISIÓN.

Sea cual sea tu caso, puedes ponerte en marcha, puedes ponerte en acción y empezar a disfrutar del camino. SI NO EMPIEZAS TE LO PIERDES TODO!.

 

Los que alcanzan el éxito piensan en sus objetivos y definen sus planes para lograrlos. Las personas que no se sienten exitosas, piensan en sus problemas y se pasan el tiempo criticando, postergando, quejándose y poniendo excusas para justificar por qué no consiguen avanzar. ¿Conoces mucha gente así?

Hay personas que viven en el pasado y dejan que su vida sea influenciada siempre por él. Es evidente que debes recordar el pasado y revisarlo para no repetir errores, pero la clave es asegurarte de que la mayor atracción de tu vida sea la atracción del futuro.

Los objetivos te hacen estirarte y crecer. Te hacen cambiar. Las metas son como un imán, tiran de ti. Y cuanto más ilusionantes, concretas y auténticas sean, mayor será el magnetismo que apliquen sobre ti.

“Conseguir tus Objetivos de Vida es una Ciencia Estudiada, No un Misterio”.

¿TE ATREVES A ALCANZAR TU ÉXITO?

objetivos

Autora: Cristina Onandia – Alenta Coaching

Web: http://alenta-coaching.es/los-objetivos-imanes-te-hacen-estirarte-crecer/