frecuencia

Estamos en un proceso de cambio en la frecuencia vibratoria, estamos en la transición de pasar de cuarta a quinta dimensión tanto el planeta, como cada uno de los seres que lo habitan.

Nosotros estamos sintiendo cambios de transformación de consciencia.

Al transformar la consciencia nuestra energía cambia y es entonces donde muchos de nosotros encontramos resistencias, ante las situaciones y acontecimientos que van ocurriendo en nuestras vidas.

El campo cuántico es el medio en que proyectamos al universo nuestro mundo interior para crear el exterior y para poder manifestarlo, nuestra energía debe fluir y estar alineada correctamente a través de lo que se llama consciencia.

El cambio de consciencia significa libertad, liberación de creencias y programaciones limitantes que nos hacen actuar, vivir en condiciones y situaciones muchas veces contrarias a nuestros sentimientos e ideas creando así, las emociones.

La consciencia contiene : Auto-Imagen y Auto-Estima, que proyectamos en nuestro día a día a través de nuestra manera de vivir.

Cuando somos consciente de todo ello, podemos darnos cuenta como fluye nuestra energía y comprendemos que todo depende de nuestras emociones, que ellas marcan nuestra vibración y que dependiendo de la fuerza de esta vibración, así será nuestra frecuencia energética.

Por ello existe las leyes de vibración y atracción. La ley de vibración es la energía que emite esta, crea una frecuencia y esa frecuencia atrae a su igual, la ley de atracción.

La energía transformadora del planeta está marcando un fuerte contraste entre las humanidades que están despertando, las que se resisten al despertar y las que aún se encuentran en la ignorancia.

No tenemos cultura cuántica-energética y es por ello que la mayoría de la humanidad esta bloqueada, no se nos ha querido mostrar el poder que tenemos de crear y de transformar lo que no nos gusta, de auto-diagnosticarnos y auto-regenerarnos, como la capacidad biológica de no envejecer, se nos ha manipulado para perder la esperanza y no entender que todos los días tenemos una nueva oportunidad para mejorar, aprender y cambiar.

Estas capacidades nos diferencian de muchos otros seres del universo.

Cuando se es consciente de que tenemos que cuidar y limpiar nuestro campo electromagnético conocido como Aura, entendemos que la negatividad se va acumulando y se va asentando alrededor de nuestra aura, creando costras y cristalizaciones que obstaculizan y bloquean el flujo normal de nuestra energía.

Esto trae como consecuencia el deterioro físico y mental, lo que llamamos enfermedades, nuestro cuerpo necesita recibir energía cósmica inteligente porque así ha sido creado, y al ir mermando la energía, las funciones del cuerpo se ralentizan hasta que manda la última señal de alarma.

Las señales que nos muestran que necesitamos cuidar y limpiar nuestra energía son:

Agotamiento físico y cansancio mental.

Muchas ganas de acostarse.

Irritación sin ningún motivo.

Despertar cansado.

Desmotivación total.

Desamor y tristeza.

Poco apetito y Sensación de vivir por obligación.

Existen diferentes métodos y fórmulas para re-equilibrar y liberar los bloqueos en nuestra energía vibracional, sólo que lo principal y más importante es tener una clara consciencia de quienes somos y que somos energía.

Sólo con permitimos escuchar y abrir nuestra mente sin juzgar, tratando entender que somos seres creados desde la inteligencia absoluta del amor que tenemos el poder para transformar y crear la vida como la deseamos para ser felices sin hacer daño a los demás, entramos en shock reflexivo.

Entramos en una etapa de búsqueda de información, aceptación e integración y es entonces cuando transformamos nuestra consciencia.

¡Cambiamos nuestra consciencia y cambiamos nuestra experiencia de vida!

Autora: Trinidad Cayola

Web: http://trinidadcayola.com