ECCE©: Entrenamiento Cósmico Cuántico Energético©

cósmicoCada vez es más común escuchar a las personas hablar de vibración energética, leyes del universo, conexión interior, meditación, ángeles, descodificación, vidas pasadas, etc. Muchas de ellas se informan a través de amistades o conocidos que cuentan alguna experiencia “especial”, por lecturas, porque les ha invitado a alguna conferencia que se les hace curiosa o atractiva, otras van a cursos aislados o recomendados porque su necesidad del momento los mueve a buscar soluciones diferentes y otras están en la búsqueda de algo que las haga sentir vivas y con esperanzas.

Hasta hace relativamente poco tiempo las personas que mostrábamos interés por estos temas se nos calificaba de “frikis” y extravagantes. Si estuviéramos en la edad media, hubiésemos corrido otra suerte. Gracias a que cada vez somos más los que estamos despertando nuestras consciencias. Hemos roto las barreras que nos limitaban a descubrir quienes somos y cómo somos; cual es nuestra misión de vida en este tiempo y espacio transitorio de tercera dimensión, aquí en este maravilloso planeta llamado GAIA.

La ciencia se ha abierto a aceptar que somos un universo multidimensional y cuántico donde toda posibilidad es posible, donde coexistimos seres de muchas dimensiones. Estamos en un proceso de transformación cósmico, donde el planeta y los seres que lo habitan están generando un cambio muy importante desde su interior. Esto es, que desde la partícula más pequeñas que compone nuestro ADN, hasta nuestro sistema de ideas y pensamientos que conforma nuestras creencias, es diferente. La alineación de nuestros cuerpos energéticos con nuestro cuerpo físico se esta modificando para poder estar en un nivel de consciencia superior que nos permita estar mas cerca de la felicidad, el bienestar y el buen entendimiento universal.

Poco a poco nos abrimos a esta nueva consciencia de vida, donde vamos entendiendo que todos somos UNO. Formados de la misma esencia de vida, somos partículas de energía inteligente, aprendiendo y creciendo en los diversos mundos y dimensiones estelares de este universo.

Por esta razón debemos ser conscientes que debemos aprender y conocer nuestro propio universo interior, ya que hemos aprendido a conocer nuestro cuerpo físico, ahora es momento de conocer nuestro cuerpo energético, como forma parte del cosmos y como nos afectan sus leyes cuánticas.

Para muchos el acercamiento a este mundo es complicado, debido a sus creencias limitantes. Sobre todo para aquellos donde la religión a marcado sus vidas.

Existen muchas formas de acercarnos a este conocimiento, muchos comienzan aprendiendo a meditar buscando paz y relajación, otros buscan un tipo de meditación que los haga sentir que controlan mas y los relaje, entonces practican mindfulness y así según la información que se tenga con relación a las distintas técnicas de relajación e introspección que existen.

A partir de este momento empezamos a descubrir un mundo infinito de conexiones y experiencias extrasensoriales que nos lleva a cada uno a buscar y reconocer habilidades y dones, casi desconocidos en nuestro día a día, que comienzan a mostrarse de manera natural, y sin darnos cuenta de manera “casual” (no existen las casualidades), va llegando a nosotros información y personas con la mismas inquietudes, es entonces cuando comienza nuestra búsqueda de conocimiento, lo que muchos llaman despertar.

Es cuando nos damos cuenta que no tenemos ninguna cultura energética. No hay un método que nos guíe y nos muestre paso a paso cómo comprender nuestra universalidad y responsabilidad en este mundo cósmico cuántico.

Así, surge ECCE© una técnica sencilla y directa que nos ayuda de forma fácil a comprender el mundo cósmico, cuántico y energético que nos rodea.

De manera contundente y simple nos explica cómo entender nuestra naturaleza energética, las leyes universales, cómo funcionan y afectan en nuestro día a día, cómo reconocer nuestro potencial, conectar con nuestra esencia, canalizar nuestra energía, conectar con frecuencias dimensionales de alta vibración, cómo entender 3D y su tránsito a 4 y 5 dimensión, conectar con nuestras maravillosas capacidades de auto sanación, comunicarnos con los ángeles y maravilloso seres de luz que nos rodean y acompañan.

Como también aprender a cuidar nuestra energía, conocer cómo actúan las frecuencia inferiores y protegernos de estas.

Mostrándonos que todo es mente y emoción activa.

Autora: Trinidad Cayola

Web: http://www.trinidadcayola.com/