BIENVENID@ A EXPOCOACHING

Ya queda poco para celebrar nuestro IV Congreso de Expocoaching España (3 y 4 de febrero 2017 en IFEMA, Madrid).

En nuestra web podrás encontrar todos los detalles del evento, congreso, zona de expositores, clientes y una gran variedad de ofertas dirigidas al visitante.

Con la intención de facilitarte todo lo relacionado con la feria hemos conseguido destacados descuentos en transportes, hoteles y otros servicios necesarios para que disfrutes de tu visita a Expocoaching España 2017.

Para facilitarte el desplazamiento y la estancia ponemos a tu disposición ofertas y descuentos para Expocoaching.

Expocoaching - Visitante
OFERTA IBERIA
Expocoaching - Visitante
OFERTA RENFE
Expocoaching - Visitante
OFERTA MARRIOTT HOTELES

DÓNDE ESTAMOS

Aquí podrás descargarte el plano del evento

*Haz clic en la imagen para ver el plano completo

Expocoaching - Visitante
Expocoaching - Visitante
Expocoaching - Visitante
Expocoaching - Visitante
  • IFEMA es la Institución Ferial de Madrid (España), que cada año organiza salones relacionados con diferentes sectores, en los que se dan cita las principales empresas para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades.
  • Cuenta con 200.000 m² cubiertos de exposición, distribuidos en doce pabellones, un Centro de Convenciones de más de 10.000 m², así como con espacios y equipamientos necesarios para el óptimo desarrollo de las actividades que en él se desarrollan, como área de reuniones, auditorio para 600 asistentes, numerosos restaurantes, 14.000 plazas de aparcamiento. El recinto ferial de IFEMA se halla al noreste de la ciudad, en el Campo de las Naciones, junto al aeropuerto de Barajas y entre las autopistas M-40 y M11.

CÓMO LLEGAR

  • En coche. M11 (salidas 5 y 7). M40 (salidas 5, 6 y 7). A2 (salida 7). *Las entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial de IFEMA permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamiento.
¿Estás buscando parking? ¿No sabes dónde aparcar? Pincha y descúbrelo
  • En avión. El aeropuerto Madrid-Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro en las estaciones con el nombre de “Aeropuerto T-1, T-2, T-3 ó T4“, dependiendo de la terminal usada.
  • En tren. Pincha aquí para ver un plano del tren de cercanías de Madrid. Además, con Renfe y su acuerdo comercial con Expocoaching, disfruta del 30% de descuento en todos los trenes.

  • En metro. Pincha aquí para ver un plano del metro de Madrid. Estación “Campo de las Naciones.

    IMPORTANTE: La línea 8 de Metro de Madrid, que conecta el centro de la ciudad con las cuatro terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el recinto ferial de Ifema, cerrará a partir del 23 enero de 2017 durante 83 días. En esos casi tres meses, el servicio será prestado por Cercanías y autobuses de la EMT. 

  • En autobús. Línea 112Mar de Cristal-Feria de Madrid-Aeropuerto. Línea 122Avenida de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid. Línea 828Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid
SOLICITE AQUÍ SU TAXI

Como visitante también te facilitamos la posibilidad de solicitar un taxi.

En Expocoaching pensamos en ti y por eso queremos ofrecerte todo tipo de posibilidades de desplazamiento.
SOLICITE AQUÍ SU TAXI

¿VIENES DE FUERA? DESCUBRE MADRID

Expocoaching - Visitante

PROGRAMA

PONENTES

EXPOSITORES