Estimados lectores.

La tecnología tiene muchas y muy variadas aplicaciones hoy en día, algunas más provechosas que otras, claro está, pero se puede decir que vivimos en la era de la información y la formación.

La tecnología de Video Streaming nos permite disfrutar aquellos eventos que no pudimos ver en directo o a los cuales no pudimos acudir por muy diversas razones.

La Dirección de Expocoaching, siguiendo la estela de las bondades de la tecnología, y con gran acierto, grabó todo el congreso de Expocoaching en Alta Definición apostando por la formación, pues el conjunto de ponencias de la Expo constituye un auténtico Máster en Coaching, Desarrollo Personal y Psicología Aplicada.

Todos tenemos amigos y conocidos, y muchos de vosotros sabemos que acudisteis al evento, pero, ¿qué ocurre con vuestros conocidos y amigos que no pudieron hacerlo?.

Difundid esta gran herramienta para que muchos más puedan beneficiarse de este gran evento de Formación sobre Coaching aprendiendo de los mejores.

Por lo que nos puede costar una cena, acceso íntegro a los tres días de Congreso, un lujo que sólo la tecnología y nuestra época nos puede brindar.

No importa dónde estés, con quién, cuándo….sólo necesitas una conexión de banda ancha, un dispositivo, y muchas ganas de aprender.

Sólo estará disponible hasta el 31 de este mes de mayo.

http://www.expocoaching.net/entradas