SUSANA MAGDALENO

participa en el Área de Bienestar.

BIOGRAFÍA

BE YOU nació en 2014, a partir de la unión de Terry McLean y Susana Magdaleno, con la vocación de ayudar a las personas a traspasar lo que se conoce como “”crisis de la media vida”” (sea cuando sea que se produzca). Su claim “”el cambio positivo””, anima a abrazar la idea de evolucionar, de salir de los hábitos y los condicionamientos negativos, para lograr nuestros sueños y “”crear la vida que deseas y mereces””

A partir de su formación (ambos están formados en Coaching, PNL, Oratoria y Formación de Formadores), y sobre todo de sus propias experiencias vitales, dieron forma a un proceso llamado “”Viaje hacia tu Carisma””, que lleva a las personas que participan desde su lugar de fracaso, crisis, conflictos de relaciones o estancamiento personal (en cualquier aspecto de sus vidas), a su zona de éxito, de logro, de relaciones exitosas, y de confianza en general.

Dicho de otro modo, trabajan en el camino desde una vida basada en el “”miedo a perder””, a otra donde la máxima es “”jugar para ganar””.

Para lograr este cambio, trabajan una secuencia de talleres, “”una aventura””, como a ellos les gusta decir, donde los participantes transitan por el reconocimiento de su poder personal, trabajan la responsa-habilidad, el compromiso, la gestión de las relaciones con otros, la identificación de sus miedos, el enfrentarse y traspasar sus creencias limitantes, el cambio de hábitos y mucho más, para lograr los objetivos que se marcaron al inicio. Los resultados que consiguen los participantes son extraordinarios, y el feedback que dan es excepcional.

Además de esto, Susana es Coach de Vida en procesos individuales y Terry es experto en Coaching de Oratoria. Y ambos trabajan como formadores de empresa, especializados en coaching para managers, comunicación en sus diversos aspectos y formación de equipos de alto rendimiento.

Participación en el congreso: Abracadabra – Más allá de la palabra

 

Quiero mi entrada para Expocoaching