ANA ARRIBAS

participa en el Área Educativa.

BIOGRAFÍA

Ana Arribas cuenta con más de 15 años de experiencia en el entorno educativo y la formación. Ha participado en multitud de programas formativos relacionadas con la Inteligencia Emocional aplicable a la educación y a los padres y ha sido coautora del Proyecto IECoaching® Educativo para docentes.

Es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó una Especialización de segundo grado en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene capacitación docente en Neurociencias por la Asociación Educar para el Desarrollo Humano. Es además Coach Personal Profesional CPPO por el Instituto Internacional Olacoach y es Coach certificada en CoachingxValores.

Ha estado acreditada como Coach ACC por la International Coach Federation (2012- 2015), fue Miembro de la Comisión de Coaching Educativo de ICF España (2012-2014) y colaboradora de la web especialista en educación infantil Edukame.com.

Actualmente es socia fundadora y tesorera de la Plataforma de Coaching Educativo PLACED, cuyo objetivo principal es la difusión del coaching educativo y socia fundadora de la empresa de coaching educativo Camino a Oz, que lleva a cabo intervenciones en centros educativos para todos sus agentes desde las aportaciones de la neurociencia, la inteligencia emocional y el coaching.

Participación en el congreso: Workshop: Coaching Educativo.

 

Quiero mi entrada para Expocoaching