VANESSA FERNÁNDEZ

participa en la sala temática de Coaching de Salud y Sala Polivalente.

VANESSA FERNÁNDEZ

VANESSA FERNÁNDEZ

Coach Ontológica, formada por EEC (Escuela Europea de Coaching, por ICF “International Coach Federation”) en Coaching Ejecutivo, Personal y de Salud. Integrante del GICS (Grupo de Investigación de Coaching en Salud), Biología del Cambio de Observador por EEC. Practitioner de “Especialización en Coaching de Salud”: trabajando en como nuestros pensamientos y creencias afectan a nuestra biología y salud. Formación en PNL e Hipnosis Ericksoniana y capacitación profesional en BioNeuroEmoción.

BIOGRAFÍA

Coach Ontológica, formada por EEC (Escuela Europea de Coaching, por ICF “International Coach Federation”) en Coaching Ejecutivo, Personal y de Salud.

Su pasión: Las personas, el desarrollo personal, el aprendizaje continuo y los nuevos retos. Comprometida, resolutiva, trabajadora, honesta, motivada, motivadora, perseverante y apasionada en todo aquello que hace y emprende.

Integrante del GICS (Grupo de Investigación de Coaching en Salud), Biología del Cambio de Observador por EEC. Practitioner de “Especialización en Coaching de Salud”: trabajando en como nuestros pensamientos y creencias afectan a nuestra biología y salud.

Formación en PNL e Hipnosis Ericksoniana y capacitación profesional en BioNeuroEmoción, estudio de los conflictos que hay detrás de la enfermedad.

Analista conductual y distribuidora oficial de Evaluaciones DISC. Cuyo objetivo principal de ésta metodóloga es objetivizar la toma de decisiones en procesos de selección, planes de formación y desarrollo, gestión del talento, análisis y gestión de quipos. Muy útil en los procesos de Coaching con adultos y adolescentes.

Actualmente colabora con: GICS, CIVSEM (centro de investigación de valores), Apoyar a los que Apoyan y Expocoaching.

Participación en el congreso Sala de Coaching de Salud: “Características del  Inconsciente y su efecto en nuestra biología”

Participación en el congreso Sala Polivalente: “BioNeuroEmoción: Origen del síntoma, Proyecto Sentido y Transgeneracional”

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA