SARA COBOS

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

SARA COBOS

Máster Internacional en Coaching (ICE). Diplomada en Coaching Familiar®. Coach formadora y mentora de coaches en la especialización de Coaching de Familia y Educativo. Socia fundadora y actual presidenta de Aecofame. Creadora de Coaching Método Diferenzia®.

BIOGRAFÍA

Sara Cobos es Coach Profesional. Máster Internacional en Coaching (ICE) Diplomada en Coaching Familiar® Curso Superior de Coaching Ejecutivo. ICE- Universidad Autónoma de Madrid. Experta en Psicología del Coaching (Fundación Uned). Formada en Neurociencia e Inteligencia Emocional (Emogestión) Acreditada por la Consejería de Sanidad de la Junta Andalucía. Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional: Programa Directivos emocionalmente inteligentes Profesor Dr. David Caruso. Liderazgo y trabajo en Equipo “Autoridad y liderazgo en las organizaciones”.

Ejerce profesionalmente como Coach formadora y mentora de coaches en la especialización de Coaching de Familia y Educativo. Socia fundadora y actual presidenta de Aecofame, 1ª  Asociación dedicada a la especialización en Coaching de Familia y Educativo. Coordinadora y formadora en los programas de especialización en Coaching “Experto en Coaching Familiar” 1ª y 2ª Edición. Curso” Coaching para la gestión del estrés y el rendimiento”  avalado por la Universidad de Baleares (UIB) Formación “Especialista en Coaching Familiar y Educativo” (6ª Edición). Formación Acreditada por Aecofame.

Creadora de Coaching Método Diferenzia®: método que integrada Coaching + Psicología práctica para optimizar las relaciones personales, familiares y profesionales. Imparte seminarios, cursos y conferencia para potenciar el talento, la motivación y la creatividad de las personas, familias y organizaciones. Coach formadora y mentora en la especialización de Coaching de Familia y Educativo, programas de coaching dirigidos a profesionales en el área de la familia y la educación.

Participación en el congreso:  Nos ayudará a dar un nuevo enfoque a la educación basada en el Coaching de Familia y Educativo, la Inteligencia Emocional y el liderazgo. Poner en valor la responsabilidad por la propia existencia, siendo protagonistas, dotando a las personas de recursos eficaces para la vida. Facilitar la toma de consciencia, atender sus necesidades y descubrir las múltiples posibilidades de cambio y mejora.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA