ROSA MARÍA ÁLVAREZ

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

ROSA MARÍA ÁLVAREZ

ROSA MARÍA ÁLVAREZ

Trabajo como coach y terapeuta complementaria, asimismo actúo como administradora de openc. Empresa dedicada a apoyar a particulares y a empresas en sus propósitos de vida.

BIOGRAFÍA

OPENC participa con profesionales veteranos en consultoría, coaching, te- rapias complementarias, psicología, etc. con el deseo de que esa experiencia beneficie además a personas y empresas en esa rela- ción. Aunque para ello es imprescindible que todas las partes implicadas ten- gan claro el propósito a lograr, reconocer el punto de partida y permitirse ver la meta cumplida.

Con el compromiso y el potencial de todos es factible encontrar soluciones a todos los retos, aprovechar todas las oportunidades de forma creativa y pro- ductiva y así aprender a caminar en compañía para hacerlo fácil y agradable y sobre todo posible. Puede ser importante reconocer que hay veces en que es importante renunciar, renunciar a propósitos, estrategias, resultados, etc. cuando sea lo adecuado, eso puede permitirnos mantenernos realmente en- focados en lo importante y lo importante es… lo que cada persona y cada empresa considera, ese es nuestro compromiso, hacer importante para noso- tros lo que para ti es importante. Entenderlo así hace posible que nuestra participación sea un beneficio añadido para todos.

Participación en el congreso: Neurosorpresa.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA