PANCHO BARRERA

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

PANCHO BARRERA

PANCHO BARRERA

Fundador de Points of You™ Spain – Creative tools for inspiration, training and development. Experto en Creatividad e Imaginación Aplicada; CPS Resolución Creativa de Problemas, Lego® Serious Play® y Seis Sombreros para Pensar™. Autor de la metodología Kaos contra Control® para el desarrollo de la creatividad y la innovación de los profesionales y las organizaciones.

BIOGRAFÍA

Country Leader y fundador de Points of You™ Spain – Creative tools for inspiration, training and development (Israel), certificado en la práctica y formación a formadores en The Coaching Game y Punctum.

Experto en Creatividad e Imaginación Aplicada; trainer certificado en CPS Resolución Creativa de Problemas (Creative Education Foundation, Buffalo, N.Y.), en Lego® Serious Play® y en Seis Sombreros para Pensar™ (de Bono Thinking Systems, USA).

Autor de la metodología Kaos contra Control® para el desarrollo de la creatividad y la innovación de los profesionales y las organizaciones.

CEO en Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica, empresa especializada en ayudar a los profesionales y a las empresas a crecer con métodos innovadores, y fundador de Funky Angels, S.L., plataforma lanzadera de emprendimiento y negocios de las industrias creativas.

Licenciado en Derecho, evaluador EFQM y consultor de organización y estrategia empresarial desde hace 20 años. Profesor en diferentes Grados, Másteres y programas de postgrado (Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Salamanca, EDEM Escuela de Empresarios, Universidad de Lleida, Universidad de Barcelona), y colaborador de la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Experto en Comunicación y en Artes, es docente en Comunicación Efectiva, Dirección Artística y Narración Arborescente (UPV), habiendo desarrollado más de 25 años  de su carrera en televisión, cine y teatro, siendo Premio Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana y nominado a los Premios Max.

Participación en el congreso:

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA