NURIA SANCHEZ ROMANOS

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

NURIA SANCHEZ ROMANOS

NURIA SANCHEZ ROMANOS

Creadora del Método NSR para la Educación Emocional, lleva dedicadas más de 20.000 horas a formar y entrenar habilidades a cerca de 16.000 personas en diferentes ámbitos.  Profesionales como coaches, formadores, directivos,  profesorado, educadores del mundo de la empresa y la educación,  ya han vivido la experiencia del Método NSR.

BIOGRAFÍA

De la misma manera que las emociones son importantes para el ser humano y la vida, entrenar las habilidades es un pilar fundamental en el que asentar la Educación Emocional  Por esto, es necesario sacarlas a la luz y transformarlas en competencias. Para ello, Nuria creó el Método NSR, constituyéndose como eficaz para el desarrollo de la Educación Emocional. Una fórmula formativa que tomó fuerza a partir del año 2005.

El Método NRS es un modelo formativo único, de alto rendimiento, para potenciar la Educación Emocional. Ordena y entrena de forma práctica, clara y eficaz las competencias emocionales y todas sus habilidades. Es un método orientado a alcanzar objetivos concretos y se aplica tanto en formaciones, como en sesiones individuales o grupales que persigan un resultado brillante para el crecimiento personal y profesional.

Está compuesto en un 70% de fórmulas de Alto Rendimiento más Educación Emocional y en un 30% de otras disciplinas como el coaching, la pnl, la neurociencia y la psicología.

El carácter abierto y dinámico de su creadora Nuria Sanchez Romanos, junto a su carrera profesional y de vida, contribuyen a que el Método NSR sea resolutivo  y se pueda aplicar para recuperar las ganas de hacer y conseguir, ordenar los pasos que den alcance  al bienestar,  y en definitiva lograr metas con las herramientas concretas y específicas  para  sentir, creer, pensar y hacer en una misma dirección.

Participación en el congreso:

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA