NURIA GONZÁLEZ

participa en la sala temática de Coaching Ejecutivo.

NURIA GONZÁLEZ

NURIA GONZÁLEZ

Emprendedora coach profesional acreditada por ICF, máster en PNL, Coach y formadora, cuenta con más de 20 años de experiencia entrenando a cientos de profesionales  a vender más y mejor. Apasionada del cliente, las ventas y el coaching Nuria Gonzalez ha creado un sistema único en España, donde a través de su Escuela “Monetiza tu Coaching” ofrece programas de entrenamiento a Coaches noveles y les ayuda a que logren arrancar su coaching con fuerza y a ponerse en acción para tener un negocio rentable y dedicarse a lo que les apasiona.

BIOGRAFÍA

Nuria González, emprendedora coach profesional acreditada por ICF, máster en PNL, Coach y formadora, cuenta con más de 20 años de experiencia entrenando a cientos de profesionales  a vender más y mejor.
Apasionada del cliente, las ventas y el coaching ha creado un sistema único en España, donde a través de su Escuela “Monetiza tu Coaching” ofrece programas de entrenamiento a Coaches noveles y les ayuda a que logren arrancar su coaching con fuerza y a ponerse en acción para tener un negocio rentable y dedicarse a lo que les apasiona.
Es CPC Certificada por la asociación Española de Coaching (ASESCO), socia de la asociación vasca de coaching (BCF) y de la asociación de mujeres empresarias y directivas de Vizcaya (AED).

Participación en el congreso:

Máster Class: “Arranca vendiendo” …Por fin, un trocito del SISTEMA DE VENTA más efectivo para Arrancar como Coach, Vender Coaching  y Ganar Dinero desde el minuto cero.

  • ¿Eres novel como Coach o te estás formando, y estás perdido porque no sabes cómo vas empezar a vender tus servicios de coaching?
  • ¿Cómo Coach que ya te dedicas a esta profesión no te está yendo tan bien como esperabas?
  • ¿Te inquieta no saber dónde encontrar a tus clientes?
  • ¿Te gustaría conocer algunos trucos que te ayudaran a conseguir clientes, vender procesos de coaching y ganar dinero YA!!!?

Pues entonces no te puedes perder este taller inspirador donde te vas a llevar herramientas creativas que te ayudaran a ARRANCAR con la venta de tus procesos de coaching. Un taller que te servirá de orientación y de guía para saber por dónde empezar como coach.
Conocerás donde encontrar a tus primeros clientes  y como llegar a ellos. Y lo mejor, saldrás del taller con una buena dosis de motivación y de estrategia para que puedas aplicar lo aprendido desde el minuto cero.

Algunos testimonios:

“El taller ha sido muy útil, sobre todo por la experiencia personal y la generosidad de Nuria”.
Sonsoles Castrillo

“Nuria contagia su entusiasmo, y da mucha confianza que lo que te enseña para vender procesos de coaching, sea un método probado”.
Meritxell  Orteu

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA