NIEVES PÉREZ

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

NIEVES PÉREZ

NIEVES PÉREZ

Formadora, entrenadora y conferenciante. Directora de ANE S.L (Academia de Neurociencia y Educación).
Se define como Neuro-Transmisora de con-ciencia y amor. Sus métodos: Terapia holística físico-mental, Neurociencia cognitiva aplicada a la empresa y a la vida personal, Técnicas de Hipnosis según M. Erikson, Autosugestión, Entrenamiento mental, Curación cuántica y Coaching.

BIOGRAFÍA

Nieves Pérez  es la Directora de ANE S.L (Academia de Neurociencia y Educación) en España y fue fundadora del concepto de Salud! con-ciencia en Alemania.

Su trabajo se basa en las ciencias y tiene como pilares los conocimientos de su formación adquiridos en los últimos diez años; así como la investigación individual y experiencias personales que le hicieron comprobar y vivenciar cada uno de los métodos estudiados: Terapia holística físico-mental, Pedagogía del movimiento, Rehabilitación neurológica y física, Neurociencia cognitiva aplicada a la empresa, Técnicas de Hipnosis según M. Erikson, Métodos de autosugestión, Entrenamiento mental, Curación cuántica y Coaching.

Desde el 2005 vivió en Alemania, trabajó como formadora y a partir del 2008 también como entrenadora personal. En el 2010 creó su propio concepto de Auto-Coaching, registrado como “Salud! con-ciencia” y poco después entró a formar parte de la AFNB – Akademie für Neurowissenschaftliches Bildungsmanagement – Academia de neurociencia y educación alemana, la cual representa hoy en España.

Su misión y pasión es la de transmitir los conocimientos científicos de forma didáctica y comprensible para que queden al alcance de todo el que lo desee. Su enfoque está en: “hacer tangible lo intangible y desvelar así pasito a pasito el maravilloso universo mental del que formamos parte”.

Participación en el congreso:

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA