MAYTE ARIZA

participa en la sala temática de Coaching Personal.

MAYTE ARIZA

MAYTE ARIZA

Mayte Ariza cuenta con más de 16 años de experiencia en el mundo del coaching. Es la creadora de la Dream’s Strategy en España, el método que desarrolla la capacidad de soñar y de alcanzar los objetivos activando la energía de los sueños. Licenciada en Ciencias de la Información, también es Máster por el Instituto Europeo de Coaching.

BIOGRAFÍA

Licenciada en Ciencias de la Información y Máster por el Instituto Europeo de Coaching, Mayte Ariza cuenta con más de 16 años de experiencia como coach compartiendo con sus dreamers la Dream’s Strategy, un método pionero en España que saca todo el potencial de nuestros sueños para convertirlos en hechos reales.

Es especialista en innovar con el coaching desde la investidura del marketing diseñando estrategias para compañías multinacionales y en la creación de programas de alto impacto mediático. Su labor de mentoring en proyectos cinematográficos de gran envergadura, es una parte destacada de su carrera.

Mayte Ariza trabaja con personalidades muy destacadas del ámbito de los negocios, la política, el arte y la moda, convirtiéndose en un apoyo imprescindible para alcanzar el éxito en sus carreras profesionales.

Antes de embarcarse de lleno en su Dream’s Strategy, vivió en Milano durante 8 años donde encontró a grandes mentores y descubrió el universo del mentoring, Mayte Ariza ha sido CEO de una de las agencias de comunicación más importantes en campañas de RRPP, Quantum Comunicación, donde diseñó estrategias para compañías como Cuétara, Toyota, Universal Pictures o Grupo Roche.

Ha recibido entrenamiento por parte de los top coachs del mundo como Brian Tracy, Frank Pucellik y Tim Galley.

Acaba de presentar la Dream’s Strategy en México con el taller “La Magia de soñar a lo grande” junto a Masters Coachs de talla internacional, pronto se impartirá también en España.

Colabora en diversos Máster de Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidadad Carlos III.
Participación en el congreso: La magia de soñar a lo grande.

¿Soñar despiertos o vivir soñando? Saquemos nuestro Morfeo interior a pasear, y pongamos nuestra mirada en desarrollar la capacidad que tenemos para hacer un sueño realidad.

Mostrar el gran poder que tienen nuestros sueños y cómo su interiorización puede catapultarnos hacia la consecución de la vida de ensueño que deseamos alcanzar, es el principio de la Dream’s Strategy diseñada y desarrollada por la coach Mayte Ariza.

En un mundo en el que la monotonía nos absorbe y donde postergamos nuestros sueños ante el día a día es imprescindible despertar y ser capaces de liderar nuestra carrera profesional hacia el objetivo que siempre hemos soñado.

A lo largo de esta ponencia el asistente descubrirá:

  • La diferencia entre una ilusión y un sueño potente que le permita lograr cosas que hasta ahora ni siquiera hubiera imaginado.
  • Cómo encontrar y definir correctamente un potente sueño capacitador.
  • Incorporará el lenguaje del soñador para afianzar y acelerar el proceso de lograr un sueño.
  • Las tres leyes básicas del soñador y aprenderá a utilizarlas para potenciar su sueño.

En definitiva: experimentará la aventura de vivir el presente soñando, proyectando un futuro magnetizado por un SUEÑO REALIZADO.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA