MARÍA TERESA GARCÍA

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

MARÍA TERESA GARCÍA

MARÍA TERESA GARCÍA

Teresa García Sánchez es fundadora y directora del Instituto Erickson Madrid, representante de la Milton Erickson Foundation (Phoenix, USA) en Madrid desde el año 2000. Presenta y enseña con regularidad la eficacia de la Hipnosis  Ericksoniana en más de 20 países alrededor del  mundo en Congresos, Universidades y Hospitales.

BIOGRAFÍA

Teresa García Sánchez es fundadora y directora del Instituto Erickson Madrid, representante de la Milton Erickson Foundation (Phoenix, USA) en Madrid desde el año 2000. 1025 alumnos han realizado el Máster de 4 años y el Experto de 2 años en el Instituto Erickson Madrid en estos 16 años.

Teresa está incluida en el cuadro de la Influencia de Milton Erickson como Neo-Ericksoniana  junto con 22 terapeutas que fueron discípulos directos del Dr. Erickson y sus propias hijas.

Presenta y enseña con regularidad la eficacia de la Hipnosis  Ericksoniana en más de 20 países alrededor del  mundo en Congresos, Universidades y Hospitales.

Forma parte de la “Invited Faculty” en los Congresos: “International Ericksonian Congress in Phoenix” donde comparte mesa con ponentes de primera fila tales como: B. Erickson, R. Erickson, Loriedo, Rossi, Yapko y Zeig.

Recientemente ha inaugurado el Instituto Erickson en Los Ángeles en Estados Unidos con Norma Barretta quien inició su carrera colaborando con los creadores de la PNL.

Es co-autora del libro “La Hipnosis de Milton Erickson” junto con las hijas de Milton Erickson Roxanna y Betty y de Dan Short en el que presenta 20 casos junto a 60 del propio Dr. Erickson.

Participación en el congreso: