MARÍA GARCÍA

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

MARÍA GARCÍA

MARÍA GARCÍA

Directora de desarrollo de personas. Partiendo de los objetivos estratégicos de las organizaciones, detecta y desarrolla el talento de personas y equipos, realiza procesos de coaching y mentoring ejecutivo, genera equipos de alto rendimiento, apoya procesos de cambio, y entrena capital humano en adquisición de competencias transversales utilizando metodologías innovadoras.

BIOGRAFÍA

María García, directiva y emprendedora, es experta en detectar, ampliar y gestionar el talento de personas, equipos y organizaciones con el objetivo de acompañarles a alcanzar sus objetivos estratégicos con altos estándares de excelencia aplicando metodologías innovadoras.

Sus más de quince años de trayectoria profesional han estado marcados por la dirección y el entrenamiento de capital humano en escenarios tan diferentes como multinacionales, pymes, empresas de corte familiar y Administración Pública.

Posee una clara visión de empresa y de personas que le hace orientar su experiencia y conocimiento multidisciplinar hacia la consecución de resultados tangibles teniendo como referencia los cambios y el ritmo que imprime el mercado actual al mundo empresarial.

Participación en el congreso: