MANUEL PALENCIA

participa en la sala temática de Coaching de Salud.

MANUEL PALENCIA

MANUEL PALENCIA

Graduado en Enfermería. Especializado en Salud Laboral y Ergonomía Aplicada, Deporte de Rendimiento, Actividad Física y Salud y Diplomado en Osteopatía. Mis últimos 15 años los he dedicado a la promoción de la salud en el medio corporativo y ahora estoy terminando mi proceso de certificación como coach ejecutivo con el objetivo de seguir aprendiendo a mejorar la salud de las personas.

BIOGRAFÍA

Graduado en Enfermería .Especializado en Salud Laboral y Ergonomía Aplicada, Deporte de Rendimiento, Actividad Física y Salud y Diplomado en Osteopatía. Mis últimos 15 años los he dedicado a la promoción de la salud en el medio corporativo.

Soy muy feliz diseñando y poniendo en marcha programas que mejoran la salud de los trabajadores y con buenos resultados. Sin embargo después de muchos años he descubierto que los profesionales de la salud gestionamos las dolencias y la enfermedad sin poner al individuo en el centro de la responsabilidad de su propia salud.

Estoy terminando mi proceso de certificación como coach ejecutivo con el objetivo de seguir aprendiendo  a mejorar la salud de las personas.

El coaching de salud puede ayudar a la mejora de la salud individual y como resultado incrementar el rendimiento y la adherencia a la marca que nos proporciona nuestro salario?

Participación en el congreso: Coaching de Salud para mejorar la productividad en las empresas

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA