MAITE VALLÉT

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

MAITE VALLÉT

MAITE VALLÉT

Es experta en optimismo y quiere contagiar su pasión por vivir la vida con sentido. El leitmotiv de su proyecto es que las personas aprendamos a vivir más conscientemente, lo cual tendrá, irremediablemente, un efecto positivo en todo y en todos.

BIOGRAFÍA

“Hace muchos años, un amigo mío auguró el resultado de un partido de tenis profesional antes de que éste comenzase. Cuando acabó el partido le pregunté: ¿Cómo sabías lo que iba a pasar? Él contestó: “Porque este tenista (técnica y físicamente superior al otro) salió a la pista con “miedo a ganar” y por eso perdió. Cosas como estas han hecho que tuviese curiosidad por el impacto que tienen nuestras creencias en los resultados que obtenemos.”

Tras trabajar para varias multinacionales en el área del marketing y la publicidad, sintió la necesidad de conocer qué determina la felicidad de las personas.

Es experta en optimismo y quiere contagiar su pasión por vivir la vida con sentido. Atraída por los recientes descubrimientos de la neurociencia es una convencida del poder de la intuición y la intención. El leitmotiv de su proyecto es que las personas aprendamos a vivir más conscientemente, lo cual tendrá, irremediablemente, un efecto positivo en todo y en todos.

Divulga y predica con el ejemplo a través de conferencias, procesos de coaching, cursos y formaciones entorno a la gestión del cambio, la comunicación, la motivación y, en definitiva, el cómo nos tomamos las cosas que nos ocurren en la vida.

Un principio que le rige: “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.”

Participación en el congreso: Cambia tu foco.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA