LUIS FERNÁNDEZ

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

LUIS FERNÁNDEZ

LUIS FERNÁNDEZ

Coach ACC certificado por ICF. Master en Dirección y Gestión de Sistemas y TIC, tiene formación acreditada en Comunicación No Violenta. socio fundador y coach de la empresa Es-Coaching Educativo. Vicepresidente de PLACED, Plataforma de Coaching Educativo.

BIOGRAFÍA

Luis Fernández  es Coach ACC certificado por ICF (International Coach Federation). También es Master en Dirección y Gestión de Sistemas y TIC, y tiene formación acreditada en Comunicación No Violenta.

Actualmente es socio fundador y coach de la empresa Es-Coaching Educativo. Además ha sido pionero en proyectos de Internet en España con repercusión internacional recibiendo el premio Möbius 1998 del Consejo de Europa al mejor proyecto cultural en la red. Ha trabajado ligado al mundo de las nuevas tecnologías en multinacionales, y ha sido miembro del Comisariado de Arte Electrónico en ARCO los años 1998 y 1999.

Igualmente es Miembro de ICF Internacional e ICF España. Ha impartido Talleres y Conferencias en Universidades y Centros de Arte de toda España, entre los que se encuentran: las Facultades de Bellas Artes de Cuenca, Granada y Sevilla, en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona MACBA, para Asociación de Artistas de Cataluña y la Fundación La Caixa en Barcelona – Mediateca, así como para el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y en la Galería de Arte Helga de Alvear.

Es socio fundador y Vicepresidente de PLACED, Plataforma de Coaching Educativo, asociación sin ánimo de lucro que promueve la divulgación de un Coaching Educativo de calidad.

Participación en el congreso: Comparte un caso de éxito para que los asistentes puedan ver la aplicación del Coaching Educativo en la formación del profesorado y como consecuencia en el aprendizaje de sus alumnos.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA