LUIS CACHO

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

LUIS CACHO

LUIS CACHO

Preside la Fundación Promete desde 2006. Premio “Emprendedor Emergente” Ernst & Young 2002 y Premio a la “Trayectoria Personal” 2005 de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet). Entre “las 500 personas más influyentes de España”, según El Mundo, entre 2005 y 2009.

BIOGRAFÍA

Luis Cacho es un reconocido pionero y emprendedor de éxito en el sector de servicios de Internet en España desde 1996 (www.arsys.es). Premio “Emprendedor Emergente” Ernst & Young 2002 y Premio a la “Trayectoria Personal” 2005 de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet). El diario El Mundo le incluyó entre 2005 y 2009 entre “las 500 personas más influyentes de España”.

Emprendedor social comprometido con el cambio de paradigma educativo. Musicólogo, docente vocacional y funcionario docente en excedencia después de 13 años de ejercicio.

Preside Fundación Promete desde 2006, un proyecto de innovación educativa y social para el desarrollo del talento de todas las personas mediante un nuevo paradigma de educación personalizada, vocacional e incluyente. Este nuevo paradigma educativo, denominado “La Educación del Ser“, sintetiza y compatibiliza en un modelo operativo las principales teorías psicológicas, pedagógicas y sociológicas de las últimas tres décadas.

Participación en el congreso: Pone a la persona en el centro del proceso y rediseñando la relación interpersonal, la didáctica y el ecosistema educativo, poniéndolos de forma coherente al servicio del desarrollo personal como objetivo supremo y base de una nueva eficiencia educativa.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA