LOLA FERNÁNDEZ

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

LOLA FERNÁNDEZ

LOLA FERNÁNDEZ

Coach en la EEC certificada por la ICF. Licenciada en Psicología Industrial por la UAM y MBA por IEDE. Orienta su profesión al coaching personal y sobre todo en el sector educativo, trabajando con profesores, padres y adolescentes.

BIOGRAFÍA

Lola Fernández es Licenciada en Psicología Industrial por la UAM y MBA por IEDE, desarrolla gran parte de su carrera profesional en empresas de Consultoría Tecnológica, ocupando puestos de responsabilidad sobre todo en el área de RRHH, Desarrollo de Negocio y Estrategia, liderando equipos de más de 100 personas.

Su gran pasión es el comportamiento humano ante situaciones conflictivas, por lo que en el año 2011 decide formarse como Coach en la EEC sacándose la certificación por el ICF.

Actualmente orienta su profesión al coaching personal y sobre todo en el sector educativo, trabajando con profesores, padres y adolescentes.

Madre de 2 hijos a los que acompaña diariamente en la búsqueda de la aceptación, respeto y amor hacia los demás.

Se considera una persona entusiasta y donde cada dificultad con la que se encuentra trata de convertirla en una oportunidad que le está ofreciendo la vida.

Participación en el congreso: Comparte un caso de éxito para que los asistentes puedan ver la aplicación del Coaching Educativo en la formación del profesorado y como consecuencia en el aprendizaje de sus alumnos.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA