JUAN CARLOS MARTÍNEZ

participa en la sala temática de Coaching Deportivo.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Fundador de Método RKD®. Monitor nacional de KoukSun Do (Gimnasia Tradicional Koreana) certificado por “WorldKouksundo Federation” y monitor de meditación. Instructor en Coherencia Cardiaca por Heartmath® Institute. Integrante del GICS (Grupo de Investigación de Coaching en Salud), Biología del Cambio de Observador por EEC. Colaboraciones conFundación Sauce Integra, AECC en programas terapéuticos y programas de gestión de estrés en cárceles de la Comunidad de Madrid.

BIOGRAFÍA

A mi manera de entender, los nuevos paradigmas  científicos demuestran que el  cerebro y el corazón son totalmente indisociables y tienen un potencial eminentemente superior al que hemos sido capaces de desarrollar hasta hace muy pocos años. Mediante la combinación de la gestión emocional, el entrenamiento de las habilidades mentales, la respiración consciente y la tecnología que nos ofrece una medición objetiva de los avances, los profesionales pueden aprender rápidamente a modificar su estado emocional, mental y fisiológico para rendir al máximo en condiciones difíciles e integrar los numerosos beneficios a su vida diaria.

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.

Fundador de Método RKD®.

Monitor nacional de KoukSun Do (Gimnasia Tradicional Koreana) certificado por “WorldKouksundo Federation” y monitor de meditación.

Instructor en Coherencia Cardiaca por Heartmath® Institute.

Integrante del GICS (Grupo de Investigación de Coaching en Salud), Biología del Cambio de Observador por EEC.

Colaboraciones conFundación Sauce Integra, AECC en programas terapéuticos y programas de gestión de estrés en cárceles de la Comunidad de Madrid.

Director de Homologación y Calidad de la Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid y asesor técnico de CONCOVI.

Participación en el congreso: “Buscando el equilibrio entre pensamientos-rendimiento-ritmo cardíaco”