FRANCISCA POVEDA

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

FRANCISCA POVEDA

FRANCISCA POVEDA

BIOGRAFÍA

Farmacéutica, máster en nutrición, coach, amante eterna del aprendizaje y apasionada con la capacidad de cambio del ser humano. Aunque la mejor manera de describirme es a través de los ojos de los demás… madre entregada, llena de vitalidad, alegre, optimista, luchadora, con gran afición por aprender de todo aquello de lo que se compone la vida. ¡Qué maravilloso el mundo de lo “pequeño” que se hace grande!, tan grande como el ser humano. En el mundo profesional he ejercido de comercial, jefe de proyecto, profesora, en definitiva estudiante de la vida.

He evolucionando con las múltiples experiencias que me ha ofrecido el camino para ser la persona que soy hoy; todas las experiencias me han acercado al descubrimiento de algo nuevo que me ha permitido crecer, hacer las cosas de manera diferente, ampliar el foco y comprobar que todo ser humano tiene la capacidad de cambiar los comportamientos que lo limitan y caminar con alegría en este difícil y maravilloso mundo.

En la actualidad mi dedicación está enfocada la alimentación.

¿Qué comemos? ¿Cómo comemos? ¿Para qué?. El coaching y los últimos descubrimientos en neurociencia me permiten afirmar que cualquier ser humano puede conseguir si quiere una nueva y definitiva relación con la comida para que sus vidas dejen de estar a “dieta” y estén llenos de ellos mismos.

Participación en el congreso: