FERNANDO GASTALDO

participa en la sala temática de Coaching de Salud.

FERNANDO GASTALDO

FERNANDO GASTALDO

Actualmente desempeña el cargo de director general en una compañía del sector de ingeniería y subcontratación, labor que compagina con la formación y el coaching ejecutivo. Además, es Vicepresidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional. Licenciado en Ciencias Empresariales. Máster en Psicobiología  y Neurociencia Cognitiva. Máster MBA. Master Practitioner en Programación Neuro Lingüística. Coach ejecutivo y coach de equipos(Certificación PCC por ICF en proceso). Formador para Universidades en Valencia y Castellón en programas postgrado, Escuelas de Negocio y consultoras en áreas de coaching y habilidades directivas.

BIOGRAFÍA

Fernando ha trabajado como Director financiero y Director general en empresas de distintos sectores (Distribución, Servicios e Industria). Como tal, ha formado parte de los respectivos Comités de Dirección y Consejo de Administración. Actualmente desempeña el cargo de director general en una compañía  del sector de ingeniería y subcontratación. Y Vicepresidente de la  Asociación Nacional de Inteligencia Emocional.

Formador como freelance para Universidades en Valencia y Castellón en programas postgrado, Escuelas de Negocio y  consultoras en áreas de coaching y habilidades directivas: liderazgo, neurociencia, comunicación, gestión de equipos y gestión de conflictos.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia. Máster en Psicobiología  y Neurociencia Cognitiva por la Universidad Autónoma de Barcelona.Máster MBA por la Universidad Europea de Madrid.Master Practitioner en Programación Neuro Lingüística. Executive Coach y Coach de equipos por la Escuela Europea de Coaching por ICF (Más de 600 horas de coaching ejecutivo y de equipos, PCC en proceso).Actualmente cursando el grado de psicología en la UOC

Algunos de sus mayores logros son:

  • Alcanzar un elevado porcentaje de éxito en procesos de Coaching.
  • Conseguir viabilidad en compañías que atravesaban dificultades a través de la reestructuración de deuda y diversificación de la actividad.
  • Emprendedor inquieto y empresario consciente.
  • Cohesionar equipos de trabajo, aumentando la confianza entre sus miembros,
  • Formador en habilidades directivas ha participado en procesos de formación para equipos directivos logrando un alto grado de satisfacción, con carácter práctico, dinámico, promoviendo cambios efectivos y duraderos en las organizaciones.

Participación en el congreso:  “Hábitos NeuroSaludables”