EVA CERROLAZA

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

EVA CERROLAZA

EVA CERROLAZA

BIOGRAFÍA

Coach Certificada ICF ATCP PCC / Formadora Senior / Consultora
Eva Cerrolaza es Coach Ejecutiva y Personal certificada por la ICF (International Coaching Federation). Máster en Administración de Empresas, y licenciada en Filología por la Universidad Complutense de Madrid.
Especialista en Comunicación Liderazgo y Desarrollo personal, Practitioner Certificada en Programación Neurolingüística; PNL
Es formadora desde hace más de 15 años en todas estas áreas y cuenta con más de 4.500 horas de formación y más de 750 horas de coaching. Ha trabajado muy estrechamente tanto el sector empresarial privado así como con Universidades y Colegios, llevando a las organizaciones el desarrollo de las competencias inter e intrapersonales necesarias para impactar en los equipos y líderes.
Eva es además Formadora Certificada en la Metodología Lego Serious Play.
Actualmente colabora con la UPM (Universidad Politécnica de Madrid), diferentes colegios públicos de Madrid, con el CTIF – Madrid Norte (Centro Territorial de Innovación y Formación ) e ISEAD (Instituto Superior de Educación Administración y Desarrollo) además de liderar numerosos proyectos formativos del sector empresarial privado.
Miembro de PLACED (Plataforma de Coaching Educativo)

Mi propósito es cambiar el mundo desde los colegios, provocando cambios positivos y desarrollo en los claustros; ayudando a los Directores de Centros y a todo el profesorado en general, así como padres y APAs y sector universitario.

Participación en el congreso: El coaching como agente de cambio de un viejo a un nuevo paradigma de educación.