ESTER SÁNCHEZ-DE LEÓN

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

ESTER SÁNCHEZ-DE LEÓN

ESTER SÁNCHEZ-DE LEÓN

Ester Sánchez- de León RodríguCoach y Diseñadora de Sueños. Creadora del Programa Motiva Tu Mente y El Camino de tus Sueños. Experta en  PNL,  Neurociencia, Coaching Sistémico e Inteligencia Emocional Creadora del Programa Motiva Tu Mente. Certificada en Coaching por la ACSTH. . Certified Practitioner of NLP Clasic Code and New Code by ITA. Miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE)

BIOGRAFÍA

Coach y Diseñadora de Sueños – Creadora del Programa Motiva Tu Mente y El Camino de tus Sueños. Experta en  PNL,  Neurociencia,  Coaching Sistémico e Inteligencia Emocional. Miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE)Certificada en Coaching por la ACSTH. Certificed Practitioner of NLP Clasic Code and New Code by ITA.

Certificada en Coaching, e Inteligencia Emocional y Sistémica por la ACSTH y la ITA. Titulada Superior de Diseño de Moda por la Universidad Autónoma y Politécnica de Madrid. Buscar mi felicidad y la de los míos ha sido y es  el motor de mi vida.

De ahí mi pasión por la neurociencia, por estudiar y entender el comportamiento del ser humano, a partir de la mente y sus emociones.

Soy  Ester Sánchez-de León Rodríguez,  experta en PNL, coach y diseñadora de sueños.

Tras 18 años de experiencia profesional como diseñadora y empresaria en el mundo de la Moda, diseñando y dirigiendo equipos, y también formando diseñadores en el Istituto Europeo di Design, decidí dar un giro a mi carrera profesional manteniendo la esencia de mi UNIVERSO CREATIVO y formándome en lo que siempre me ha sorprendido y apasionado: el cerebro, la mente  y el CRECIMIENTO PERSONAL.

El objetivo de mi trabajo es:

POTENCIAR la parte POSITIVA de cada SER HUMANO para contribuir a una sociedad más feliz y colaborativa.

Trabajando con rigor desde una perspectiva científica como la Neurociencia y la Física Cuántica que dan apoyo a los resultados de cada proceso  y formación de MOTIVA TU MENTE.

Participación en el congreso: Activa tu cuerpo, activa tu mente. Mejora tu rendimiento.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA