ESPERANZA DEL VALLE

participa en la sala temática de Coaching Personal.

ESPERANZA DEL VALLE

ESPERANZA DEL VALLE

Especialista en: Energyfocussing de la Matrix Maestra. Psych-K, Técnica Metamórfica Polarización Energética O-Kuni y Terapia Transpersonal. Formación en Jin Shin Jyutsu. Fitoterapia, aromaterapia. Oligoterapia, Flores de Bach, Flores Áureas y Doula. 30 años de experiencia como  Auxiliar de enfermería en el Hospital Ramón y Cajal (Madrid). Actualmente acompaño a las personas a encontrar lo mejor de ellas mismas a través de talleres, encuentros personales y on-line con el objetivo de lograr una vida plena, feliz y abundante en todos sus ámbitos. Creadora de línea de productos de cosmética natural TodoCorazon.

BIOGRAFÍA

Especialista en: Energyfocussing de la Matrix Maestra. Psych-K, Técnica Metamórfica Polarización Energética O-Kuni y Terapia Transpersonal.
Formación en Jin Shin Jyutsu. Fitoterapia, aromaterapia. Oligoterapia, Flores de Bach, Flores Áureas y Doula.
30 años de experiencia como  Auxiliar de enfermería en el Hospital Ramón y Cajal (Madrid)
Actualmente acompaño a las personas a encontrar lo mejor de ellas mismas a través de talleres, encuentros personales y on-line con el objetivo de lograr una vida plena, feliz y abundante en todos sus ámbitos.
Creadora de línea de productos de cosmética natural TodoCorazon: La Abundancia En Tus Bolsillos.
La abundancia, la prosperidad y el éxito es algo que nos inquieta en nuestra vida y en algunas ocasiones lo vivimos con angustia o frustración.  Metas inalcanzables a simple vista y en realidad son patrones mentales que hemos adquirido a lo largo de nuestra existencia.
Creencias limitantes que nos impiden comunicar con la abundancia que existe en nosotros y con todo lo que nos rodea.
Crear nuevas maneras de abundancia y prosperidad llevándonos al éxito que deseamos es sumamente sencillo, simplemente cambiando nuestra manera de pensar.
Reprogramar nuestra mente nos da la oportunidad de vivir nuestra vida en plena abundancia y prosperidad. Sin límites, sin apegos y sin miedo, tan solo hay que atreverse.
En esta charla–taller crearemos entre todos creencias potenciadoras de abundancia y prosperidad potenciándolo con las “Olas” del Energyfocussing  de la Matrix Maestra®

Participación en el congreso: La abundancia en tus bolsillos