ENRIQUE ORTIZ

participa en la sala Polivalente.

ENRIQUE ORTIZ

ENRIQUE ORTIZ

Coach, especialista en lenguaje no verbal, PNL, inteligencia emocional, ingeniería emocional e instructor de dinámicas de alto impacto. Actualmente es coordinador de eventos para diferentes empresas, director de innovación en dinámicas de alto impacto y subdirector de Catalina Davis Method.

BIOGRAFÍA

Enrique Ortiz lleva más de 5 años trabajando codo con codo con excelentes ponentes y en grandes empresas, ayudando a que las personas superen sus miedos y los límites de su mente a través de dinámicas de alto impacto. Su formación en  Coaching, PNL, inteligencia emocional e ingeniería emocional, instructor de dinámicas de alto impacto y firewalking, hacen que sepa agrupar de una forma integral todos los conocimientos para darte las mejores herramientas para soltar el lastre que suponen nuestros condicionantes mentales y darte alas para volar hacia donde mereces llegar.
¿Quieres ver cómo aumentan tus ventas?¿Te gustaría ver cómo aumenta el rendimiento de tu equipo?¿Estás dispuest@  superar todos los límites de tu mente para llevar la vida que deseas? Consíguelo con alto impacto emocional.

Participación en el congreso: “Supera los límites de tu mente a través del glasswalking”