EDUARDO SÁNCHEZ

participa en la sala temática de Coaching Deportivo.

EDUARDO SÁNCHEZ

EDUARDO SÁNCHEZ

Eduardo Sánchez Coach Deportivo, Coach Personal y Ejecutivo, escritor y conferenciante. A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mí mismo, y en las personas que acompañaba, necesitaba profundizar más, encontrar la técnica que me permitiera llegar al origen, a la causa. Me formé en Coaching deportivo, en PNL e Hipnosis.

BIOGRAFÍA

Eduardo Sánchez Coach Deportivo, Coach Personal y Ejecutivo, escritor y conferenciante.

Desde bien joven ya en mi etapa deportiva en alto rendimiento, me interesé por la mejora y la preparación mental, sobre todo, por descubrir y liberar los bloqueos que hay en el interior de las personas, que no permiten fluir con los talento que cada uno atesora, lo que impide obtener los resultados deseados.

A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mí mismo, y en las personas que acompañaba, necesitaba profundizar más, encontrar la técnica que me permitiera llegar al origen, a la causa. Me formé en Coaching deportivo, en PNL e Hipnosis.

He colaborado con deportistas de Élite y equipos de Fútbol como el Atletico de Madrid, Valencia, etc…

Actualmente colaboro con un agente FIFA para la preparación mental de futbolistas y con pilotos de MotoGp como Toni Elias campeón mundial de Moto2 en el campeonato Moto America que se corre en los Estados Unidos con el equipo oficial Suzuki.

Durante más de 20 años, he acompañado a deportistas para lograr el máximo rendimiento y la consecución de sus objetivos; y en los últimos 10 años, he trabajado con más de 300 personas, realizando más de 5.000 horas de sesiones de coaching.

Participación en el congreso: Preparación Mental 90/10 – Toni Elías