EDITH LANDO

participa en la sala temática de Coaching Personal.

EDITH LANDO

EDITH LANDO

Licenciada en Ciencias Químicas. Coach profesional certificada por IEC avalado ACTP y Asesco. Especialista Coaching Familiar 1ªEd-2012. Coaching Sistémico Familiar-Educativo Centro Fames. Máster en Psicopedagogía. Docente y tutora en Educación Secundaria especializada en Gestión Emocional, AACC y Talento.

BIOGRAFÍA

Es licenciada en Ciencias Químicas y Coach profesional certificada por IEC avalado por ACTP y Asesco. Especialista en Coaching de Familia 1ª Ed 2012 acreditada AECOFAME y Coaching Sistémico de Familia y Educativo por Centro Fames. Master en Psicopedagogía.
Docente y tutora en Educación Secundaria especializada en Gestión Emocional, AACC y Talento.
Docente del Experto Profesional en Coaching Sistémico de Familia y Educativo de Centro Fames.
Co-Creadora del programa EMOCIONATE para la gestión emocional de padres y educadores. Conferenciante y formadora de Educadores tanto en entidades públicas como privadas.
Buscando siempre la excelencia y el talento personal ha creado el programa “Los 4 pilares de la Educación del S. XXI: Emoción, Talento, Información y Dinero” Cuya misión es desarrollo integral de los líderes del futuro, basada en la Educación del Ser y no del Tener.
Consciente de la llegada de mucha información para ser más prósperos en el mundo laboral, cree que en ocasiones nos faltan las herramientas necesarias para ser prósperos también en nuestras familias. Dar herramientas a nuestros hijos para que sean las personas que pueden llegar a ser.
Como persona comprometida con ese cambio participa como coach en varios proyectos educativos entre los que destacan su implicación en la formación en valores en la Red “En Internet, somos Personas”, Identificación de alumnos con Altas capacidades intelectuales y bajo rendimiento escolar “¿Ninis o demasiado inteligentes para el sistema Educativo actual?”, Educación financiera de nuestras familias y nuestros hijos “Finanzas con Corazón y Cabeza”.

Participación en el congreso: Título de la ponencia: “El mayor error de los educadores” desde la visión del coaching sistémico y de familia.
El proceso de educar necesita como dice la cita “toda la tribu”. Tanto la familia como la escuela necesitan trabajar juntas, al unísono, en beneficio de hijos-alumnos. Ambos son sistemas que necesitan ir de la mano. Es más, necesitan cambiar la mirada, ponerse otras gafas. Y como todo cambio, empieza desde dentro.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA