DIEGO GUTIÉRREZ

participa en la sala temática de Coaching Deportivo.

DIEGO GUTIÉRREZ

DIEGO GUTIÉRREZ

Coach de deportistas y entrenadores de élite.
Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
En la actualidad trabaja en el Club Atlético de Madrid y es Director del Experto en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela.

BIOGRAFÍA

Me llamo Diego Gutiérrez. Soy coach de deportistas y entrenadores de élite, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con una amplia trayectoria en el mundo del deporte. En la actualidad trabajo en el Club Atlético de Madrid y dirijo el Experto Universitario en Coaching Deportivo de la Universidad Camilo José Cela.
Disfruto con el coaching deportivo ya que me hace aprender, crecer, divertirme y sentirme más equilibrado en mi vida personal y profesional. Cuando vives y transmites esto a las personas con las que trabajas se consiguen metas extraordinarias y la paz interior. Cuando me preguntan para qué sirve el coaching yo siempre respondo lo mismo: ¡sirve para hacer felices a las personas!
Desde la web www.coachingdeportivo.com y con el libro “Coaching Deportivo” prologado por Vicente del Bosque y Javier Miñano, difundo esta apasionante metodología para el deporte y para la vida.

Participación en el Congreso: Cómo mejorar las habilidades de los deportistas a través del Coaching

Después de su ponencia, estará firmando su libro: “Coaching deportivo”

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA