DAVID ALONSO

participa en la sala temática de Coaching Ejecutivo.

DAVID ALONSO

DAVID ALONSO

CEO de CoachingXValores.com, Coach Personal, y Mentor de Coaches. Su propósito es ayudar a otros a mejorar este mundo cada día. Es PCC por ICF, con 1.400 h. de experiencia, Licenciado en ADE, Máster en Dirección Comercial y en PNL e Instructor de Firewalking.

BIOGRAFÍA

El propósito de David es ayudar a otros hacer de este mundo algo mejor cada día. Lo hace como Coach Personal, facilitando cambios personales; como Máster Trainer en coaching por valores, poniendo en conocimiento de otros coaches cómo alinear valores personales y de equipo; y como Mentor de coaches, ayudando a otros Coaches que quieren hacer del coaching su profesión y no saben cómo hacerlo.
En su vida anterior, estuvo más de 12 años vendiendo y llevando equipos hasta que una crisis de ansiedad dijo basta. Empezó así una vida dedicada a hacer lo que ama y le apasiona.
En lo personal, es el orgulloso padre de 2 niños, Axel y Héctor, junto a mi mujer,
Estela. En mi tiempo libre soy un incansable corredor, que combino con la
práctica de la meditación con la finalidad de vivir una vida lo más consciente
posible, alineada con quien soy y sin perder de vista esa parte pragmática que
me ha ayudado a ir consiguiendo mis metas.
Además de estar certificado como PCC por ICF, con más de 1.400 h. de experiencia en sesiones de coaching personal, soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Comercial, Master en PNL e Instructor Profesional de Firewalking.

Participación en el congreso: Sala de coaching ejecutivo: Liderar Tus Valores: Cómo ser coherente con ellos para tu éxito personal y profesional.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA