CRISTINA SORIA

participa en la sala temática de Coaching Personal.

CRISTINA SORIA

CRISTINA SORIA

Periodista, Coach y escritora. Especializada en Coaching Personal. Master Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción con Certificación de ASESCO. Formada en Neuronal Coaching, Coaching Sistémico y Comunicación No Verbal. Formadora y Conferenciante en empresas y organismos oficiales. Profesora en Master de “Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva” de N-Acción.

BIOGRAFÍA

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU. Tras ejercer el periodismo y comunicación en medios y agencias de prensa, así como en multinacionales un cambio inesperado en su vida le adentra en el mundo del coaching. Realizó un Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción con certificación de Asesco. Formada en Neuronal Coaching, en Coaching Sistémico y Comunicación No Verbal está especializada en coaching personal. Conferenciante y Formadora para distintas empresas y organismos oficiales. Forma parte de la red de profesores de N-Acción en el Master “Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N-Acción. Ha escrito tres libros “Yo puedo Ayudarte” con 13 ediciones en el Mercado, “Sí, tú puedes” con seis ediciones y a principios de abril saca nuevo libro. Ha participado en revistas como “Sálvame”; compagina su trabajo con colaboraciones en televisión, como el programa Espejo Público, La Noria y El Gran Debate y desde hace cuatro años participa en Sálvame y Sálvame Deluxe.

Participación en el congreso: Master class “CÓMO PRODUCIR CAMBIOS IMPORTANTES EN LA VIDA”. La palabra cambio por sí produce un enorme vértigo porque supone salir de una zona conocida (aunque no siempre agradable) a otra desconocida. No nos damos cuenta que nuestra vida desde el mismo momento en el que nacemos está llena de cambios. Hay algunos que son propios de nuestra evolución, otros solicitados por nosotros mismos y en muchos casos nos vemos sometidos a cambios que nunca elegimos.

Todos somos capaces de producir cambios en nosotros. Tan solo tenemos que tener en cuenta varios pilares básicos para que estos ofrezcan un desarrollo en nosotros y una nueva etapa en nuestro crecimiento:

–          El momento en el que se producen

–          Para qué realizamos ese cambio

–          Qué obstáculos se presentan ante nosotros

–          Con qué contamos para afrontarlos.

Entre los obstáculos más importantes que nos encontraremos estarán nuestros miedos, creencias y etiquetas. Trabajar la perspectiva que tenemos de los tres elementos hará diferenciarnos ante los demás. Es decir, conseguiremos afrontar nuestros cambios desde la aceptación y la superación, o nos quedaremos paralizados o sentiremos incapaces de llevarlos a cabo. Y todo ello recubierto por la palabra clave: APRENDER DEL ERROR.

Después de su ponencia, estará firmando su libro: “Elige tu aventura”

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA