CRISTINA SÁNCHEZ

participa en la sala temática de Coaching Personal.

CRISTINA SÁNCHEZ

CRISTINA SÁNCHEZ

Psicóloga Experta en Coaching PsEC por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Coach certificada por AECOP. Psicóloga Clínica. Especializada en Coaching Ejecutivo, Profesional y Personal, Supervisión Técnica, Mindfulness, Intervención con mujeres y formación en Habilidades de Autocuidado para profesionales del ámbito de la ayuda a otras personas.

BIOGRAFÍA

Cristina Sánchez Guillén, colegiada M-14947, Psicóloga Clínica, Psicóloga Experta en Coaching PsEC por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Coach certificada por AECOP. Curso Superior en Coaching Ejecutivo (Escuela de Negocios. Universidad de La Salle) y Posgrado de Especialización en Supervisión, Orientación y Coaching en la Consultora Gingko, Asesoramiento y Desarrollo Personal. Formación en Reducción del Estrés basado en Mindfulness en Nirakara Mindfulness Institute y sobre aplicación práctica de Mindfulness en la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND). Miembro activo del Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a realizar tareas de dirección de equipos interdisciplinares en el ámbito de la intervención psicosocial, especialista en intervención con mujeres y en el ámbito de la violencia de género. Durante 17 años ha desempeñado su labor directiva como responsable de equipos de centros de servicios sociales dependientes de la Administración Pública, coordinando diferentes centros y proyectos.

Actualmente tiene su propia consulta, acompañando a diferentes clientes en el desarrollo de procesos de coaching ejecutivo, profesional y personal. Colaboradora en diferentes organizaciones como coach, supervisora técnica y formadora. Instructora de cursos de introducción y práctica de Mindfulness. Formadora en Habilidades de Autocuidado para profesionales del ámbito de la ayuda a otras personas, Comunicación, Intervención con mujeres y Atención integral a mujeres víctimas de violencia de género.

Participación en el congreso: mesa redonda: EL profesional COMO MOTOR PRINCIPAL para EL CAMBIO DE LAS PERSONAS